¡Estimado Visitante! ¡Bienvenidos a Mundo Ómnibus!

El presente Blog tiene como principal objetivo la difusión de temas vinculados al Transporte Automotor Terrestre de Pasajeros Internacional.

Para ello, en el mismo se publican con cierta periodicidad notas, artículos periodísticos, imágenes, gráficos, ilustraciones, videos, opiniones, entre otras cuestiones; todas ellas con aportaciones propias y, desde luego, con aportes de terceros, en todos los casos con fuentes y bibliografía debidamente citadas para evitar plagio y/o daños a terceros, ya que NO es y, en ningún caso, la intención hacer daño.

Toda la información aquí volcada podrá ser reproducida, solo citen la fuente y/o nombre del Blog o autor del mismo, con ese simple hecho es suficiente. Si lo prefieren pueden escribirme a “mundomnibus@gmail.com”.

A su vez, me gustaría solicitar a todos aquellos que consideren que en este Blog se viola o (se ha violado) derechos de “Copyright”, por favor me lo hagan saber para poder dar solución al mismo urgentemente.

Por último resta decir que, toda mención que se haga en este Blog de nombres que gocen de derechos de “Marca Registrada” o similar condición, se efectúa a solo efecto de acompañar dicha información, sin hecer uso de la misma a efectos económicos ni comercial por parte del presente Blog.

Muchas Gracias por su visita, espero que el Blog sea de su agrado y que disfruten de su contenido...! Con esa intención está hecho y escrito.///

Luis E. Morell Hernández.

P/D: Puedes escribir y dejarnos tu opinión del mismo a la siguiente casilla de E-mail: mundomnibus@gmail.com

-----------------------------------------------0------------------------------------------------

jueves, 16 de febrero de 2017

La firma china Jac Motors tiene intenciones de fabricar autobuses eléctricos en Bulgaria.

El constructor de vehículos de origen chino Jac Motors está explorando oportunidades para iniciar la construcción de unidades eléctricas en Bulgaria, anunció el Ministerio de Economía del mencionado país; las ventajas que ofrece tanto su ubicación, bajos impuestos y mano de obra económica, es por ello que China eligiría Bulgaria.
Bulgaria, uno de los miembros de la Unión Europea, tiene pensado y ávido de conquistar nuevas inversiones extranjeras, sobre todo, luego de los efectos de una burbuja inmobiliaria que explotó durante la crisis financiera en el año 2009.
Durante una reunión con altos funcionarios del Estado de Bulgaria, representantes de la firma Jac Motors aseguraron que la compañía podría en un futuro considerar el establecimiento de operaciones de montaje en Bulgaria utilizando componentes fabricados localmente.
La ubicación geográfica de Bulgaria, cerca de Turquía y limítrofe con Rumania, sumado a los bajos impuestos y costes de mano de obra, están ayudando a atraer la inversión en la producción de piezas de automóviles.
Otra firma de origen chino como ser Great Wall Motor, abrió su primera fábrica europea en el año 2012 en Bulgaria, en una empresa conjunta con la compañía local Litex Motor.
Fuente: Artículo publicado en la Revista de Transportes Nexobús, miércoles 04 de Julio de 2016.
Fuente de imagen: Nexotrans.-
 Luisem.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario